21/5/07

CANDIDA CÁNDIDA Candida BSO Cándida bso Cándida (B.S.O)candida banda sonora cándida la película la peli la pelicula música de la pelicula Candida música de la pelicula Candida música orquestal de la pelicula Candida banda sonora de la pelicula de Guillermo Fesser director Gomaespuma Candida compositor de la pelicula Candida compositor Cope Gutiérrez música incidental de la película musica de Cope Gutierrez de la pelicula Candida musica de la banda sonora de la pelicula Candida banda sonora de Cope Gutierrez Film composer orchestral music film music compositores de musica de cine musica del cine español temas musicales de películas españolas musica de bandas sonoras del cine español cándida la partitura videoclips de Candida la pelicula candida videos de candida videos de bandas sonoras de películas candida en youtube videos de candida en dailymotion clips de la Bso de candida ver la pelicula candida download
Blog de comentarios de la música de la BSO de la película Cándida
para contactar con Cope Gutiérrez: pianocope@gmail.com
o dejad mensaje aquí mismo en "comentarios"

1 comentario:

Unknown dijo...

Acabo de escuchar los dos temas y todavía tengo los ojos llorosos y un nudo
en la garganta. Es un trabajo buenisimo. Me han encantado. Tienen ese
regustillo añejo que hace que mi mente reviva cosas muy especiales para mi.
Joder, estoy llorando...

Gracias Cope